11 mar 2012

Pacto

Desde hace varios días recibo informaciones sobre la eventual existencia de un pacto entre dos de los partidos que concurren a las elecciones autonómicas. Y hay datos concretos de encuentros, llamadas telefónicas y pistas para fundamentar esas informaciones. Dudo mucho que yo sea el único destinatario por lo que no entiendo cómo no se dice nada al respecto. O estamos perdiendo facultades o simplemente nos dejamos llevar por la inercia de una campaña electoral viciada por acontecimientos judiciales. Os lo confieso, me da igual que exista o no ese pacto, porque tengo muy decidido lo que haré el 25M y nada ni nadie cambiará el sentido de mi voto, que es secreto (no insistáis). Lo que no me da igual es que no se diga nada. Raro. Me he tomado el fin de semana para reponer fuerzas, que falta hacía. Un abrazo.