28 abr 2012

Rod Stewart, alma de caminante


Este año no iré al Mundial de Motociclismo en mi pueblo (hace mal tiempo), lo veré en casa, bien pertrechado, gracias a Telecinco. Ha sido una semana trepidante, llena de claves para quien quiera verlas, claro. Hay quien habla de que 'algo' va a pasar en junio, no sé qué diantres de asuntos bancarios (va en serio), y basta darse una vuelta por la Bolsa para comprobar que valores tradicionales caen lentamente, no remontan. Me parece que esta crisis la estamos pagando los de siempre. Y no dejo de pensar en las cosas que me contó Manolo Pimentel en una entrevista que este lunes podréis ver en You Tube, en una producción de CANAL DE NOTICIAS DE ANDALUCIA (CNA).  Nada más sentarse en el improvisado pero eficaz estudio que le montamos en el CEEI, me dijo: "Tú sí que eres un caminante". (Escucha su entrevista). Claro Manolo, es que no me queda más remedio...A ver si me hago con el disco del viejo Rod Stewart, Soulbook. Aquí tienes un adelanto, y en directo el menda. Un Jack Daniels doble a su honor, por Rod, otro caminante.