10 may 2012

Días de cambios


"Son días de grandes acontecimientos, Pepe, quédate quieto por un momento y observa, puede que aquello que creías imposible se haga realidad, que sucedan cosas que nadie esperaba y que cambiarán el curso de la historia. Espera y observa, ya tendrás tiempo de contarlo bien. Paciencia y prudencia porque todo llega en esta vida". Quien así me habla -y lo comparto con todos vosotros- es una persona a la que aprecio mucho aunque no mantengamos un contacto frecuente. Y sé que ese aprecio es mutuo. Seguiré su consejo, porque es sabio.
Así que le he hecho caso, con lo que carretera y manta de la mano de gente buena y a trabajar por el proyecto cuya noticia tenéis un poco más abajo. De fondo, Neil Young en Groove Shark, gracias a Apple. Bendita tecnología que nos permite seguir adelante y elegir nuestra banda sonora on line.
Montar un periódico nacional, como siempre soñamos muchos que debería ser, no es algo baladí. Pero el camino está lleno de compañeros y compañeras que saldrán de la cuneta, a donde los han mandado quienes creen que lo saben todo en este mundo de las noticias. No será fácil, nada lo es, pero tiramos palante.