10 jun 2012

Fátima Bánez y el Bubble Shooter

El retuit es de

CNA.La ministra de Trabajo, la onubense Fátima Bánez (PP) acaba de tuitear que tiene 5.390 puntos en Bubble Shooter Adventures. ¿Qué coño pasa en España? se preguntan en Twitter. ¿La ministra de Empleo @FatimaBanez juega al Bubble Shooter mientras toda España se indigna ante la situación económica? No puede ser. Ella dice que es una travesura infantil (ver su TL).
Pero es. #Bubble Shooter se convierte en TT después de que se haya publicado en @blogsdepolitica q @FatimaBanez estaba jugando. El alcalde de Jun Alcalde de Jun ‏@JoseantonioJun dice sobre @FatimaBanez : "¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures!" A 5.639.500 parados les gusta esto.
(actualización): Desde el equipo de Báñez, se ha asegurado a ELMUNDO.es: "Ella desde luego no ha sido. Estamos investigando si ha accedido a su Twitter otra persona, porque ese comentario no se corresponde ni con su estilo ni con su perfil". Sin embargo, fuentes cercanas a Báñez han señalado a este diario 'on line': "Podría tratarse de una travesura de uno de sus hijos, que habría accedido al móvil de su madre, vinculado a su cuenta en Twitter".