25 jun 2012

La extraña boda y la grúa municipal

Foto aportada por el grupo municipal socialista.
El Grupo Socialista de Jerez ha denunciado "la retirada indiscriminada de vehículos por parte de la grúa municipal en la Ronda del Caracol coincidiendo con una boda en San Mateo", un histórico templo jerezano en un barrio no menos añejo. ¿Quién se casaba?¿quiénes eran los invitados?


En concreto, este Grupo Municipal expone que el pasado día 23 de junio por la tarde se celebró una boda en la iglesia de San Mateo que provocó la retirada de vehículos por parte de la grúa municipal en las inmediaciones de la Ronda del Caracol, con objeto de dejar libre los aparcamientos para que estacionaran los autobuses que trasladaban a los invitados a la ceremonia. Toma del frasco, la sorpresa de los vecinos debió ser mayúscula al ver que se llevaban sus coches pese a estar perfectamente aparcados, según denuncian los socialistas.

Estos hechos han provocado cierto malestar entre los vecinos de esta zona, que se vieron imposibilitados a aparcar sus vehículos, así como al resto de conductores. Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista pregunta a la alcaldesa si la Policía Local tenía órdenes directas del delegado competente para proceder a la retirada de vehículos en la zona de la Ronda del Caracol y cuáles son los motivos que fundamentan la actuación de la Policía Local. La foto la ha aportado el PSOE.