2 jun 2012

Stop a un desahucio



La puta semana que está a punto de terminar, la anterior, la que vendrá, la madre que parió a los que crearon esta crisis que nos atenaza la garganta. Hoy he conocido el caso de Lola y me ha estremecido su historia porque está en una encrucijada y hemos de encontrarle entre todos una salida. Si no consigue 5.000 euros antes del 1 de agosto sufrirá uno de esos desahucios a los que ya nos habríamos acostumbrado de no ser por los 'indignados' de la plataforma Stop Desahucios.  
Vamos a ver si entre todos logramos parar un desahucio que dejará a en la calle a una mujer y sus dos hijos en Palma de Mallorca. Sola y sin recursos, con problemas acrecentados por la crisis, Lola necesita reunir 5.000 euros antes del 1 de agosto. He pensado que lo mejor, ante su desesperado grito de ayuda a través de Facebook, lo mejor que podríamos hacer es ayudarle.
En breve facilitará sus datos bancarios para que 500 (QUINIENTOS AMIGOS/AS DE LAS REDES CON CORAZÓN) le ingresemos cada uno DIEZ euros. No es un gran esfuerzo y podremos ayudar a una buena persona, madre de familia, que no merece ir a la calle. Como nadie en este país donde quienes hunden cajas y bancos se salen de rositas como si tal cosa. Os informo en el momento que ella facilite los datos públicamente. Pero hemos de demostrar que las redes sociales sirven...