2 jun. 2012

Stop a un desahucio



La puta semana que está a punto de terminar, la anterior, la que vendrá, la madre que parió a los que crearon esta crisis que nos atenaza la garganta. Hoy he conocido el caso de Lola y me ha estremecido su historia porque está en una encrucijada y hemos de encontrarle entre todos una salida. Si no consigue 5.000 euros antes del 1 de agosto sufrirá uno de esos desahucios a los que ya nos habríamos acostumbrado de no ser por los 'indignados' de la plataforma Stop Desahucios.  
Vamos a ver si entre todos logramos parar un desahucio que dejará a en la calle a una mujer y sus dos hijos en Palma de Mallorca. Sola y sin recursos, con problemas acrecentados por la crisis, Lola necesita reunir 5.000 euros antes del 1 de agosto. He pensado que lo mejor, ante su desesperado grito de ayuda a través de Facebook, lo mejor que podríamos hacer es ayudarle.
En breve facilitará sus datos bancarios para que 500 (QUINIENTOS AMIGOS/AS DE LAS REDES CON CORAZÓN) le ingresemos cada uno DIEZ euros. No es un gran esfuerzo y podremos ayudar a una buena persona, madre de familia, que no merece ir a la calle. Como nadie en este país donde quienes hunden cajas y bancos se salen de rositas como si tal cosa. Os informo en el momento que ella facilite los datos públicamente. Pero hemos de demostrar que las redes sociales sirven...

No hay comentarios: