13 jul 2012

Fuera de mi nube


Te jodes. Los ví, en directo, en Madrid, en aquel concierto en el que una tormenta nos dejó empapados pero preparados para ver a sus satánicas majestades en directo en el Vicente Calderón. La vida me llevaría luego a Madrid, a vivir a dos pasos del estadio. Estos cabrones cumplen cincuenta años en el escenario, vivan los seniors. Hoy han cesado en RTVE a Juan Ramón Lucas, Pepa Fernández y a Tony Garrido, aunque igual son recuperables. Mi cariño a los tres, grande, tanto como mis ganas de volver a la acción. Ya estoy en ello, no solo en la web de noticias de CNA sino en El Mundo de Andalucía, el periódico heredero de las grandes causas que fue Diario 16, de cuya plantilla también formé parte. A todos los tóxicos que nos complican la vida les digo: Fuera de mi nube, Get Off Of My Cloud. Pero ya, ipso facto.