14 jul 2012

La duda del cambio

Irene García conversa con un militante mientras Jiménez Barrios lee El Mundo
El secretario provincial del PSOE de Cádiz saliente, Francisco González Cabaña, ha confesado que tiene ganas de abandonar el cargo después de 12 años, pero "no porque se me cuestione, sino porque se me maniata desde poderes superiores del partido". Dice que se siente "liberado" por volver a ser un militante de base y "recuperar mis derechos" para poder aportar sus ideas y sus críticas "sin ningún corsé". A esta hora, Rafa Quirós e Irene García -candidatos a la secretaría general- ya han pronunciado sus discursos para convencer a a militancia que de son los mejores. "Yo no voy a anunciar que os o váis a pasar bien conmigo, tengo la gracia que me dieron mis padres, pero me voy a dejar la piel en este partido", ha afirmado Irene García (fue una frase pronunciada por Rafael Quirós al inicio de una rueda de prensa). "El cambio tiene que comenzar hoy"...