24 jul. 2012

Soy intolerante


Muy intolerante, cada vez más: no aguanto a los intolerantes y odio a los falsos tolerantes. ¿Me he explicado? Y no he tomado una gota de alcohol a esta hora de la tarde, pero hoy estoy, lo admito, profundamente indignado, cabreado, hasta los cojones (¿te suena mal? pues entonces véte de este blog). Hay demasiada gente que nos está tomando por idiotas, empezando por algunos indignos representantes de la decadente clase política, nacional, autonómica, provincial y local.


No sé, aunque algo va a pasar, si 2012 será el año del fin del mundo (tal como lo conocemos) pero tengo claro que nada será igual en 2013, todo será peor en algunos aspectos de nuestras vidas, pero no en otros. He mandado a tomar Fanta (impagable spot) a unos cuantos esta mañana y le voy a dedicar cinco minutos de mi tiempo a unos sinvergüenzas. De lunes a viernes, claro.
Por favor, no dejaros intimidar, si sois buenas personas no dejad que esa pandilla basura, esa tropa de malnacidos os coma la moral. Dádles duro, fuerte, que se enteren. Me han cabreado. Por cierto, sabed que Pearl Jam me gustan, cuidan a sus fans e interpretan mis estados de ánimo...

No hay comentarios: