6 sept. 2012

Tirar 'palante'

En el Sherry Sound Festival
Puede que haya poco trabajo, pero más que nunca hemos de estar juntos en esto, que es contar lo mejor que sabemos y podemos las cosas que pasan a nuestro alrededor. Tras la irrupción este verano de CNA en el panorama digital se ha animado mucho. Más Jerez, Reporteros Jerez y El Alcazar de Jerez, que se suman a la oferta existente en la red en la ciudad (no olvido a La Voz del Sur), sede del grupo Información y donde, de momento (hay sorpresa pronto) no hay corresponsal de La Voz de Cádiz, y Diario de Jerez ejerce como periódico decano. La lucha está ahora en el débil mercado publicitario local de una ciudad complicada y azotada por el paro. En la foto del pasado Sherry Sound Festival estamos un puñado de buenas personas, no me cabe duda. A los que deseo mucha suerte. Gracias por la imagen. Por cierto, estas son algunas de las noticias de actualidad en CNA. Pronto novedades en el blog. No paramos, y lo que te rondaré morena.

Jane Goodall con Majarambú, el proyecto agroecológico de IU en Castellar

Jane Goodall con Majarambú, el proyecto agroecológico de IU en Castellar

CASTELLAR.-IU considera “un importante respaldo y aval el apoyo del Instituto Goodall al empeño puesto por el alcalde, Juan Casanova…
Cortés, una consejera andaluza que se ‘moja’ en la lucha contra los desahucios

Cortés, una consejera andaluza que se ‘moja’ en la lucha contra los desahucios

SEVILLA.-"Los ciudadanos que acudan a nosotros recibirán, por tanto, asesoramiento no neutral, ya que la Consejería va a alentar en lo posible otros modelos de tenencia distintos a…
Mas despidos en Jerez, esta vez en las empresas municipales

Mas despidos en Jerez, esta vez en las empresas municipales

JEREZ.-El Gobierno recuerda que los despidos en las empresas municipales es una más de las medidas recogidas en el Plan de Ajuste,…
Nueva declaración contra los recortes en Andalucía

Nueva declaración contra los recortes en Andalucía

SEVILLA.-"Lo que hoy hacemos aquí, no es posible en la mayoría de los territorios en los que Gobierna el PP", ha dicho Manuel Pastrana durante su intervención.…
Nace ‘El Alcázar de Jerez’ otro medio para la batalla digital

Nace ‘El Alcázar de Jerez’ otro medio para la batalla digital

JEREZ.-Pepa Pacheco, que es presidenta de la asociación de la prensa jerezana, no oculta su alegría al reincorporarse de nuevo a la vida laboral,…
El PSOE ‘tumba’ el nombramiento de un consejero municipal por García Pelayo

El PSOE ‘tumba’ el nombramiento de un consejero municipal por García Pelayo

JEREZ.-El Gobierno municipal, del PP, ha recurrido la sentencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Cádiz.…
5 septiembre, 2012Sin comentariosLeer más
Política

Corresponsales extranjeros acusan al Gobierno de “censura” en un acto de Baltasar Garzón

Corresponsales extranjeros acusan al Gobierno de “censura” en un acto de Baltasar Garzón GLOBAL.-El ex juez ha considerado "una torpeza" el hecho. El Intermedio, en La Sexta, ha…

Anne Hidalgo, la gaditana que será alcaldesa de París

Anne Hidalgo, la gaditana que será alcaldesa de París GLOBAL.-El padre es de Antequera, se vino a hacer la mili a San Fernando y…

Estoy con Barack Obama: “Hemos llegado demasiado lejos para dar marcha atrás”

Estoy con Barack Obama: “Hemos llegado demasiado lejos para dar marcha atrás” OPINIÓN/Pepe Contreras.-Siento una envidia sana, lo admito, por ese orgullo americano. En España deberíamos aprender,…

El PP andaluz no se corta, sospecha que la Junta está en “colapso financiero”

El PP andaluz no se corta, sospecha que la Junta está en “colapso financiero” SEVILLA.-En los cinco primeros meses del año la deuda de la Junta ya había generado…

Amnistía Internacional quiere parar otra lapidación

Amnistía Internacional quiere parar otra lapidación GLOBAL.-Sudán ha vuelto a condenar a morir apedreada a otra mujer, Layla Ibrahim Issa Jumul, de 23 años, que espera la ejecución a pedradas, encadenada con grilletes junto…

La FAPE rechaza los despidos en el Grupo Joly

La FAPE rechaza los despidos en el Grupo Joly MADRID.- Las empresas periodísticas españolas han prescindido de 7.823 trabajadores en los cuatro últimos años.…



No hay comentarios: