2 oct 2012

Lo que no te mata te hace fuerte



Malos momentos para la lírica y para las madres y padres culpables de que nacieran todos los que tienen algo que ver con esta maldita crisis. Va por barrios. No pienso apiadarme de esas estrellas mediáticas descabalgadas de sus podios bien pagados porque han alimentado una fiera que primero nos devoró a los de la periferia y luego a ellos y ellas, que aprendan y se jodan, pero que no esperen consideración y cariño por mi parte...

..Nunca se sabe, pero no pienso asistir a conferencias para oir lo mal que les han tratado los que llegan sin acordarse de lo bien que les iba con los que se fueron. El modelo de estrellas en Madrid o Cataluña que escuchamos en postes radiofónicos de empresas que incumplen las legislación sin miedo alguno ha sido letal, a ver si nos damos cuenta de una vez.
Lo que no te mata te hace fuerte y en estos tiempos que cualquiera se llama emprendedor sin tener ni idea, no me fío de quienes lamen las botas de esos que presumen de defender valores de libertad. Aquí os espero, para batirme el cobre, todos los días desde una web de noticias y desde donde pueda. Buena canción, la nueva, brutal Mónica Naranjo.