13 dic 2012

Montoro quiere que paguen...



"Se trata de que paguen". Eso ha dicho hoy Cristóbal Montoro, para quien no es justo que se oculte el nombre de los defraudadores al fisco, como se hace en el Reino Unido e Irlanda. Joder, ya era hora que el ministro nos diera una satisfacción y que, de prosperar su deseo, expongamos al escarnio, la mofa, la befa y el conocimiento general la identidad de esos que nos dan lecciones moral y sentimientos cristianos. Si alguien no paga somos los de siempre los que terminamos pagando.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha anunciado esta tarde en el Pleno del Senado que el Gobierno está estudiando adaptar la normativa existente “a fin de publicitar quienes son los mayores y defraudadores y morosos con la Hacienda Pública”, de forma semejante a lo que se hace en otros países de la Unión Europea, como Reino Unido o Irlanda.

“Se trata de que paguen, no lo puedo decir más claro. La lucha contra el fraude descansa, en buena medida, en el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales y en la conciencia social del daño que genera el fraude fiscal”, añadió el ministro en el trámite parlamentario en la Cámara Alta del proyecto de Ley de Medidas Tributarias Dirigidas a la Consolidación de las Finanzas y el Impulso de la Actividad Económica. Montoro quiere que se conozca el listado, sean personas físicas o jurídicas.