26 ene 2013

Cosas que me gustaría saber ahora

Los criterios en el reparto de la publicidad institucional de la Diputación de Cádiz, más transparencia para que sepamos lo que tenemos que saber. Ah, que los hay? pues enviámelos Dani.
¿Por qué los jardines escénicos andan tan descuidados y faltos de vigilancia en Jerez? Prometo vídeo de perritos de dos y cuatro patas a diario...Oye, por cierto, pasa algo con la 'herencia' de las hermanas De la Quintana?
¿Por qué se monta un pollo del diez en el pleno de ayer en Jerez cuando hay asuntos más importantes por los que montar un carajal de campeonato en la ciudad? Por favor...
¿Por qué dicen que un concejal muy comunicativo en un municipio litoral 'entiende' de asuntos de urbanismo, que son de su competencia y alguien de su familia asesora la mar de bien a empresarios?
¿Por qué Loaiza, tras el 'aterriza como puedas' (patinazo al anunciar los vuelos del aeropuerto) no pide perdón como hizo el Rey con lo de la cacería?
¿Por qué de pronto Zoido tiene protestas para 'jartarse' en su pleno? ¿Antes era bueno y ahora no?
¿Qué pasa con los derechos de emisión y explotación de la Semana Santa en Sevilla?
¿Por qué nadie informa a conciencia, una 'mijita más', del excelso y brillante economista Antonio Pulido, ahora que Caixabank parece que cerrará 220 oficinas en Andalucía?
Si es cierto que la semana que viene habrá novedades espectaculares en el caso de los ERE...