24 mar 2013

Nuevos enfoques, rumbos inciertos

Una tarde de Domingo de Ramos, a salto de mata, entre la actualización de CNA, viendo Onda Jerez, La Sexta, vídeos de Take Part, navegando por la red fisgoneando prensa estadounidense, tuiteando, procurando que la chimenea no se apague (me han nombrado coordinador, creo), echando una microsiesta mientras veo a la Campos en Telecinco, probando las torrijas de Carmen (con canelita y miel), esperando saber de Oriente Medio, disfrutando con vídeos como el que ha subido Melero (ese gran realizador que tuve en Panorama) a su canal. Si tuviera más espacio haría sesiones como la que véis. Y sin olvidarme de mi viejo amigo, Jack Daniels, que no falla cuando la depre me inunda. Un chupito en condiciones es cardiosaludable. Tres son el camino al bienestar. ¿Más? no me acuerdo, la verdad. Mañana me dicen que Jerez temblará con un terremoto, con epicentro en el Juzgado de Instrucción Número 6 de Sevilla. Ya será menos, o no. Veremos la escala y a quienes afecta. Alaya tiene madera de actriz protagonista de un thriller de los buenos. De suspense. Todos la miran, expectantes. Buenas noches y buena suerte.
PD: Cuando ya había redactado este post me he acordado de este vídeo de Robbie Williams.