25 may 2013

Pacheco y López, jardín de espinas


Pacheco, López y Cobacho con sus abogados en el juicio de los asesores.
Nadie está contento en el Ayuntamiento de Jerez. Ni trabajadores, ni partidos políticos y menos aún los sindicatos. Las dos medidas más sonoras del PP en estos dos años: el ERE y la venta de Ajemsa a Aqualia (recurrida por Aguas de Barcelona), están en entredicho, aunque el balance del PP (ver) parece centrado en resaltar otros éxitos.
Este pasado viernes, el pleno municipal aprobó, con las ausencias, ya que no han asistido a la sesión plenaria, de Pedro Pacheco y José López, incoar el expediente para la declaración de incompatibilidad sobrevenida con el cargo de concejal del Ayuntamiento de ambos ediles de Foro Ciudadano de acuerdo con la Ley Orgánica de Régimen Electoral General. 
Así como tomar conocimiento de la sentencia dictada por la Sección Octava de la Audiencia Provincial que condena a ambos concejales por un delito continuado de prevaricación en concurso medial con un delito continuado de malversación de caudales públicos y notificar la incoación del expediente a los interesados.

Leer más en CNA