28 jul 2013

Frikis en pleno


El frikismo de los plenos en Cádiz es total, su valioso sistema de participación al término de la sesiones nos proporcionará este lunes algunos episodios, por lo que se cuenta en las redes. Los parados del metal se manifestarán, hay colectivos curiosos con la palabra pedida y concedida. Y cámaras que no perderán detalle, entre ellas la mía.
Y no crean que el asunto disgusta a Teófila Martínez (a algunos de los suyos mucho) porque la alcaldesa se lo toma con gran filosofía democrática. Lo que pasa es que el modelo es un peligro para las precarias redacciones de los medios, horas y horas de tedio y pocos momentos vibrantes que si te vas antes de tiempo te los pierdes y acaban en el ciberespacio gamberro e irreverente con miles de reproducciones.
Lo de las redes lo llevan regular en el peperismo enredado de Cádiz. Usan perfiles para discusiones personales, no retuitean informaciones valiosas para el partido (¿cuando les cae mal el periodista o el medio?) y, en casos como el pleno, no se les ve el pelo (quizás porque están fueran de horario de oficina). Da igual, lo contaremos otros, es más divertido. Le freak, cantemos...moviéndonos con gracejo gaditano...¿hace un flashmob?
Le Freak by Chic on Grooveshark