10 ago 2013

The Rock



Vaya caló...y la que nos espera este fin de semana. Os confieso que estoy hasta los cojones de esta guerra de Gila que llanitos, cortitos y estúpidos han montado en torno a Gibraltar. Veamos, si hay que meter en cintura la economía de La Roca hagámoslo con finura, elegancia, pero no molestando y poniendo en riesgo a los trabajadores españoles que necesitan cruzar la verja para ir a su curro diario y hacerlo con comodidad, lo antes posible. 
Rajoy debe estar contento porque corren ríos de tinta sobre esta otra crisis, la Junta de Andalucía más callada que en misa, Cameron (que veranea en España) templando gaitas, los de la Royal Navy descojonados, supongo, porque sus maniobras estaban programadas. Total. 
Pero lo que más me molesta es esa pléyade de sabelotodos de más arriba en el mapa que escriben según argumentario (lo sé, yo los he hecho alguna vez) dando por saco con grandes y presuntamente sesudos artículos. 
Miren, La Roca tiene su aquel, los monos son unos cabrones, los llanitos gente como usted y como yo, parece que uno se trasladara al ambiente londinense con un paso de valla. Pero, por favor, centrémonos en el crédito que no fluye en España porque no hay huevos de meter en cintura a los voraces e inteligentes banqueros, en que no se cambia el sistema electoral, que no hay quien aguante no ya el caló, sino vivir en España en estos momentos, agobiados y puteados. Amosyá. 
Espero que os/les guste la coplilla británica que he buscado. Cultura, educación y buen rock a todos. Y lo del rock no va con segundas por la roca, por favor. Ea, a disfrutar el que pueda.