8 nov 2013

Profundos cambios, pero con música


Profundos cambios en todo y no pienso escapar ni perdérmelos. No. Menos comentarios en este blog, más vídeos, el tiempo es oro y la familia reclama mi atención. Y les quiero mucho. "La música nos calma..." Por eso nunca dejo de escuchar música. Porque necesito calma, la justa claro, no vaya a ser que me duerma en los laureles. Y no me quiero perder nada.
Porque están a punto de pasar grandes cosas en el mundo, y España no va a ser menos. No soy profeta, simplemente lo intuyo en mi corazón. Manuel Imán ha conseguido que logre cierta calma en mi espíritu hoy, me ha sanado. Gracias Manolo, cuantos recuerdos de tus conciertos.
No merezco algunas cosas, nadie en realidad las merece, por lo que os recomiendo ser más intolerantes con aquellos ingratos que nunca harán nada por tí porque solo saben salvar su culo y los de aquellos que les lamen los zapatos. Nada ni nadie es para siempre y cuando menos lo esperas...
Buenas noches y buena suerte