4 dic. 2013

Gurtelianos en Andalucía

El juez Ruz
Es lo que tiene la cosa. Un gran juez y un gran periódico, y memoria histórica, que pocos tienen ya. Los gurtelianos vuelven a casa por Navidad como los repetidos viajes que hacía la hoy ministra Ana Mato a Jerez (¿nadie siente curiosidad en mi pueblo?) según los papeles de la trama, que publican ya muchos medios de comunicación. Yo ya me he pedido a una fuente digna las cajitas gurtelianas, mas suculentas que las rojas de Nestlé y espero poder leer esos documentos...
Hay quien buscó en su tiempo fotos de Fitur, de presuntos encuentros de jerezanos y jerezanas con los chicos de la Gürtel. ¿Existen? Hombre, no sería nada raro. Serían fotos comprometedoras. Pero ese asunto parece que fue aclarado convenientemente. A ver si veo el expediente completo hoy. Por cierto, hablando de cosas de mi pueblo hay que ver la de kilos que ha perdido Pacheco, me lo encontré en Hipercor hecho un pincel. Y optimista, pese a todo.
Antes de que me vengan con gaitas los de las primicias lo adelanto: dos buques metaneros, clave Repsol, negociaciones intensas, resistencias de Defensa a modificar presupuestos, contrato no esperado con país amigo. Sorpresa por Navidad para que todos estén contentos. Eso se cuenta en Madrid. Me juego un cafelito modesto donde queráis a que el PP tiene un as en la manga.
En cuanto a lo del programa Andalucía Orienta menudo fiasco y faena a los despedidos de la UGT en su ERE dichoso. Lean ELMUNDO Andalucía hoy. Y eso que eran afiliados. Uno lee lo que dice el consejero de las gafas chic y siente que algo gordo está tratando de evitar. 

No hay comentarios: