10 may 2014

El fútbol en Jerez

Voy a decir poco, pero lo justo. Lo que deberían hacer PP, PSOE, Foro Ciudadano, PSA e IU y algunos abogados ilustres es explicarnos por qué cojones se ha tirado tanto dinero de todos en ayudar, financiar o lo que sea al Xerez CD. Como ciudadano quiero que me lo expliquen y actúen en consecuencia. Qué buena historia para investigar a fondo. A mí, que un club no pueda sobrevivir me importa un pito, me preocupa el paro, la crisis, salir del hoyo, las buenas personas, las políticas sociales, crear empleo, pero me niego a un solo euro de mis impuestos siga destinándose a esos fines. Y si no se han administrado bien, que la Justicia se emplee a fondo. Los clubs son sociedades, empresas. Que se busquen la vida como todos hacemos. Viene esto a colación por la noticia que publica EL PAÍS.