28 nov. 2014

Más 'exceptuaciones' , transparencia en la Junta


El Gobierno andaluz apuesta por la transparencia: la web de la Junta anuncia que hace público el listado de exceptuaciones individuales de las ayudas concedidas para la formación para el empleo de los ejercicios 2007 y 2008. Cumple así con el compromiso que asumió y anunció el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, el pasado 20 de noviembre ante la Comisión homónima del Parlamento de Andalucía.
La Junta sigue protagonizando un ejercicio de transparencia sobre su gestión y en su relación con la ciudadanía andaluza con la difusión de este nuevo grupo de resoluciones administrativas sobre los cursos de formación, que se suma a las publicadas los pasados 25 de agosto y 5 de septiembre relativas a los ejercicios 2009, 2010, 2011 y 2012.
El Gobierno andaluz recuerda el fundamento legal de las resoluciones que adoptó en su momento el Servicio Andaluz de Empleo siguiendo las directrices del artículo 124.1 del Texto Refundido de la Ley General de Hacienda Pública. La Junta recuerda que la exceptuación de la justificación de las subvenciones no evita esta obligación de los beneficiarios porque sigue vigente esa exigencia.

No hay comentarios: