25 abr 2016

Carmen Castilla: "Yo creo en la Constitución y en la unidad de España"

Carmen Castilla con José Álvarez y la nueva ejecutiva de UGT-A. Foto PC
Los secretarios generales de UGT Andalucía y CCOO Andalucía, Carmen Castilla y Francisco Carbonero, presentarán este martes, 26 de abril, a las 10.30 horas, el manifiesto y los actos y manifestaciones que se desarrollarán en nuestra comunidad autónoma este primero de mayo. Castilla es protagonista hoy de una extensa entrevista en el suplemento pdf especial del diario El Economista, firmada por José Luis Losa. Entre otras hay una pregunta clave: 
Usted ha apoyado al candidato Pepe Álvarez a pesar de su polémico apoyo al derecho a decidir. ¿Lo comparte?Lo he hablado personalmente con él y no es independentista, y me lo ha dejado claro. Yo creo en la Constitución y en la unidad de España y eso es algo que no se puede tocar. Pero hay un problema con Cataluña que habrá que resolverlo, pero con diálogo y consenso, no con medidas drásticas.