4 may 2016

Mis años ochenta en El País


Fue en la década de los ochenta. Me hizo una enorme ilusión ver publicada mi primera crónica en El País como corresponsal en Jerez. En Cádiz estaba José Ángel Bermejo. Y en Sevilla tuve dos delegados, Sebastián García y Fernando Orgambides. Hoy, que El País cumple 40 años, me siento orgulloso de aquella etapa de mi vida. Gracias a la hemeroteca pública del rotativo de Prisa he recuperado para vosotros aquellos artículos, que reflejan algunos de los principales acontecimientos vividos en el Marco de Jerez. De esa generación, de aquel tiempo son buenos compañeros de una redacción brillante y bien construida. No hay recuerdos sin música, una de mis bandas, U2, una canción eterna, con Bruce Springsteen. Mejor imposible. Felicidades a El País.

Mis artículos de los ochenta en El País