3 jul. 2016

Storyteller


Nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto si antes no procuramos dejar un legado digno, lo que en mi caso son todas y cada una de las noticias que he contado, escrito, grabado o ayudado a producir. Soy un storyteller, un contador de historias, un narrador, un cuentista si quieres. Siento haber estado unos días ausente de este espacio de expresión libre.

Pero mi nuevo trabajo me ocupa un tiempo valioso, desde primera hora de la mañana por esas carreteras y bellos pueblos blancos de la Sierra de Cádiz buscando historias para contarlas en el informativo provincial y el magazine de @8Cádiz, cadena de televisión provincial que supone una formidable herramienta de promoción para las gentes de esta comarca que adoro.

Buscaré un hueco cada día para, desde este blog abierto desde 2005, contaros los descartes, las impresiones, los sentimientos y lo que me apetezca. Un abrazo a mi compañero de ruta, el cámara y realizador Ángel Jiménez, mañana daré gracias a Dios por ampararnos cada día, por permitirnos contar historias, cada vez mejores y más comprometidas con mi tierra. Buenas tardes y buena suerte. Os gustará la canción.

No hay comentarios: