6 sept 2016

Adoro a Merche Corisco...desde 2010



Adoro a esta chica, Merche Corisco, por tantas razones que se resumen en una: es auténtica. La tuve en uno de aquellos viernes locos del programa Buenos Días, que producía y presentaba en Onda Cádiz. Fue el 19 de noviembre de 2010. Escribí entonces:

19.11.2010.-Lo confieso, de verdad, hoy ha entrado un soplo de libertad musical en el estudio 1 de Onda Cádiz. ¿Se nos nota que somos felices? Pues bien eso jode, lo sé. Menos a los sanos de espíritu, tampoco le mola a los hijos y primos de Satán. Hemos creado, como el Beni de Cádiz (sin trincá), un programa distinto, que tiene vida propia. Es todos los viernes, a las diez de la mañana. Hoy nos ha visitado Merche Corisco, ya veis como es la cosa. Puro rock, con una guitarra Lakewood, "sin un duro en los bolsillos". Se han incorporado al programa David C. Olson, Paco Rodríguez, a un grupo en el que ya tenemos a Juan Diego Fernández (reportero integral) y Víctor Herrero (monologuista de éxito). Ignoro si iremos avanzando más, si nos dejarán pero de momento esto se puede escuchar en Cádiz Book. Suele pasar que cuando mejor te lo pasas llega un mamón y te lo jode (*). Afortunadamente al director de la emisora, mi buen amigo Juan Carlos Jiménez Laz (menudos ratos pasábamos dentro y fuera del Diario de Jerez con toda la redacción) se le iban las manos y los pies con Merche Corisco. Yo la tenía enfrente, cada rasgueo me llegaba al corazón...

* Cuanta razón tenía, y que mal se portó al final conmigo JLaz, con lo mucho que lo apreciaba. Os dejo los dos vídeos...y una reflexión: con lo que he vivido que no te extrañe que cada vez sea más intolerante con tóxicos y malvados de corazón y alma. Normal.