5 dic. 2016

Campaña a favor de María

5 12 16.-Este fin de semana se ha puesto en marcha una petición online en CHANGE.ORG para conseguir que la niña gestada por una madre residente del Villamartin, vuelva con su padre biológico y su pareja. El juzgado numero 3 de Arcos de la Frontera, encargado del caso, ordenó la pasada semana el ingreso cautelar del bebé -una niña- en un centro de menores de Almería.

El despacho de abogados Aránguez, con el apoyo de la Federación Andaluza Arco Iris, ha puesto en marcha este fin de semana una petición online en CHANGE.ORG para conseguir que la niña gestada por una madre malagueña vuelva con su padre biológico y su pareja. 

Desde la Federación Arco Iris piden a la Junta de Andalucía y al juzgado de Arcos de la Frontera que devuelvan de inmediato a la bebé a sus padres, la pareja gay de Vícar, Almería. 

Ante este caso la federación ARCO IRIS ha pedido a los partidos políticos que aprueben en el Congreso de los Diputados una ley que legalice la maternidad subrogada en España, igual que ya existe en otros países como Estados Unidos, Canadá o el Reino Unido.

No hay comentarios: