24 dic. 2016

Tantas razones...



No, no me apetece escribir sobre Jerez en estos días. Por muchas razones, aunque pronto lo haré. ¿Habrá que aportar algo no? Siento que Paco Sánchez Múgica se haya ido a Madrid, pero me alegro porque una vez en la vida hay que pasar por la capital, yo lo hice y la llevo en mi corazón para siempre. Suerte compañero. Y ánimo a los compañeros de La Voz del Sur.
Siento repugnancia por el episodio sufrido por Teresa Rodríguez, que debería de rodearse de un mejor equipo de asesores para que esas cosas no le vuelvan a pasar nunca. Y al empresario que le den, menudo pieza. Quería decirlo alto y fuerte.
Negocios en la Sierra, con un conocido empresario por medio, haciendo caja claro. Nada que objetar. Me refiero a los cines de Arcos, inaugurados con fallos de memoria en la convocatoria de medios, inexplicables o explicables. Eso depende. Espero que les vaya bien, de entrada restará afluencia de público de la comarca a Área Sur.
Muy grata la otra noche en el Restaurante El Molino, en Chiclana, con los compañeros y compañeras de 8Cádiz TV, luchando por salir adelante en un mar peligroso, lleno de tiburones y falsedades. Un abrazo a José Antonio Medina, comprometido con un buen proyecto. 
Un saludo también a Andrés Holgado, bodeguero de vinos ecológicos de Villamartín, lleno de sentido común y ganas de que la comarca de la Sierra se una para ocupar su lugar en la economía provincial y global. Igual que lucha por ello Juan Herrera, presidente de la Cooperativa Nuestra Señora del Rosario, la almazara de Algodonales. Gracias a Ana Morales. A los dos por el cariño que nos dispensaron días atrás.
Por último me parece un acierto el nombramiento del jerezano Agustín Muñoz como subdelegado del Gobierno en Cádiz. Una persona que sabrá recomponer situaciones y sanar heridas. Debería hacer cambios en su equipo, porque corren nuevos tiempos. Y eso, en el PP, se impondrá.

No hay comentarios: