20 mar. 2017

Teófila Martínez

La representación gaditana en el último congreso del PP andaluz.
Queda tiempo para las próximas elecciones municipales y no se sabe, la verdad, cuanto para las generales, pero los partidos no dejan de pensar en ellas. Teófila Martínez suena por algunos mentideros con demasiada insistencia. Hay quien la quiere jubilar, otros pensamos que podría ser ministra sin demasiadas complicaciones, pero me detengo en quienes la ven -con un equipo brillante- de nuevo como candidata a la alcaldía que un día dejó y que ahora ocupa, cada vez más a gusto, el alcalde podemita José María González Santos, Kichi, con apoyo del PSOE.  ¿Teo candidata? Puede que sí, en la oposición se aprende, la derrota por la suma duele, pero más aún que muchos y muchas en su partido escalen posiciones cuando ella, seamos justos, siempre ganó elecciones.

En el nuevo Comité Ejecutivo Regional del PP andaluz, José Ignacio Landaluce, será presidente Intermunicipal; Ana Mestre, vicesecretaria de Sociedad del Bienestar; y Daniel Nieto, coordinador Ejecutivo de Política Municipal. 
Como miembros natos, el presidente provincial y delegado del Gobierno, Antonio Sanz; el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña; la diputadas nacionales, Teófila Martínez y María José García Pelayo; el portavoz del PP en Diputación, José Loaiza; y el portavoz del PP en el grupo municipal Capital Cádiz, Ignacio Romaní. 
De otro lado, al nuevo Comité Ejecutivo Regional del PP andaluz, se incorporan como alcaldes de municipios José Ortiz e Isabel Jurado. También forman parte del dicho órgano el secretario de Comité Electoral, Aurelio Romero, y los coordinadores y secretarios de áreas: Bruno García, Teresa Ruiz Sillero, Jorge Vázquez, Alfonso Candón, Javier Dura, Mercedes Colombo, Paula Conessa, Andrés Núñez, Pablo Chaves, Laura Seco, Susana Vela, José Martínez Malia, Nacho Macías, Domingo Gonzalez y Manuel Toro. Asimismo, está incluido el diputado autonómico, Jacinto Muñoz, como vocal.

No hay comentarios: