11 jul 2018

Mal rollito...


El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, ha advertido que las declaraciones salidas de tono del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, “solo denotan su nerviosismo y su necesidad por buscar notoriedad y llamar permanentemente la atención”. 

Cornejo ha criticado la estrategia del partido naranja, cuyo presidente “está desnortado, se veía en La Moncloa y ahora intenta encontrar desesperadamente su sitio, su único proyecto político en la actualidad son los ataques y los insultos”. Juan Cornejo ha afirmado que “no vamos a tolerar lecciones de nadie” y, en este sentido, ha recordado que Ciudadanos ya ha asistido a la reciente detención de uno de sus pocos alcaldes. 

El secretario de Organización ha subrayado que los socialistas andaluces “no vamos a consentir falsas acusaciones que pongan en tela de juicio la honestidad del partido socialista”. “Rivera solo intenta sacar cabeza, manchando la imagen del PSOE de Andalucía y cayendo en la estrategia a la que nos tiene acostumbrados la derecha de siempre”, ha enfatizado el dirigente. Juan Cornejo también ha afeado al líder naranja que trabaje con la “calculadora electoral en mano”, precipitando unas primarias exprés en su partido que, de nuevo, denotan “la falta de proyecto político de la formación”.