15 sept 2005

CIEN NOTICIAS


CIEN NOTICIAS. Cien gaviotas (mis queridos Duncan Dhu) volando desde la Bahía de Cádiz a todo el mundo. Al usar, entusiasmado, el nuevo buscador de blogs de Google, me he dado cuenta que desde el 28 de agosto, fecha en que éste blog nació en el ciberespacio, he publicado 100 comentarios, noticias y sensaciones. GRACIAS a todos por haber situado este blog en un lugar preferente de vuestros favoritos. En estos días, en los que se prepara la transformación de este blog en una web con personalidad y más colaboradores/as, tengo que daros las gracias a todos. Sólo dos medios, Cádiz Noticias y Diario Bahía de Cádiz, los pequeños David del panorama mediático provincial, se han hecho eco de esta modesta aportación diaria (no sin esfuerzos y horas de sueño) que ahora va como la seda. Lo demás, lo sé, ha sido el boca a boca, algunos sms de colegas y compañeros de verdad, las inquinas de quienes odian lo que no controlan, y, sobre todo, la complicidad de muchos que me envían correos electrónicos contándome cosas que, o bien no pueden publicar en sus medios (yo las valoro, pero no soy Robin Hood ni el Guerrero del Antifaz) o bien, simplemente, que desean compartir con este lobo estepario (preciosa novela, ¿no Jóse?). Hay muchos que desearían tener esta libertad. Les deseo fuerza, salud y coraje para hacerlo. Una vez en la blogsfera, todo es diferente. Lo juro. Al final de cada noticia hay un icono de envio y otro de comentarios. Usadlos!!!