15 sept 2005

Lean El Kanalillo, Canal Sur al descubierto

Unos colegas de Canal Sur en Andalucía me felicitan por el blog y me envían un enlace a la revista que CGT-A edita en el canal que pagamos todos los andaluces. La publicación se llama EL KANALILLO, y el análisis que hacen del Colorines -la revista interna de Canal Sur- es para partirse de la risa, aunque no deberíamos tomarlo a broma. Me ha encantado el motecito que le ponen a Carlos Rosado, el secretario general de la RTVA: Tasmaní. Diablillo que es el chico. ¿Recuerdan el escándalo de las productoras pata negra? Por ahí van los tiros de la CGT en El Kanalillo. El 21 de octubre habrá elecciones sindicales en Canal Sur. No crean que las cosas van a cambiar mucho. Un día, cuando se me hinchen las narices, les contaré qué panda de sinvergüenzas me encontré en una etapa de mi vida. Ya les daré su correspondiente disgusto literario (ellos me lo dieron laboral, pero les sirvió de poco). A esperar nenazas. Si alguno de los compis del Canal quiere localizar a los del Kanalillo: Centro de Producción San Juan:Ctra. San Juan-Tomares, km. 1,3.41920-San Juan de Aznalfarache.Sevilla.Tlf.: 955054622 // Fax: 955054623.Correo-e: elkanalillo@cgt.es. Se me olvidaba, no me gusta un pelo la cara de satisfacción de Carlos M. Ruiz cada vez que le da caña a los peperos. Se le nota a la legua que desea agradar. Lo siento Carlos ¿recuerdas cuando te enseñé dónde estaban los ciervos muertos en el Parque Natural de Los Alcornocales? ¿La fenomenal pieza que hiciste gracias a mi información? Yo si la recuerdo. Ni las gracias, pero el punto te lo anotaste con los jefes. Entonces yo trabajaba en la delegación de TVE del Campo de Gibraltar, con grandes penurias, y el PSOE gobernaba en España.