11 sept 2005

Ponte buena música de fondo cuando curres

No, no me he olvidado este fin de semana de la música. No puedo vivir sin ella (no me refiero a la música). Gracias mi amor. Vale, a lo nuestro. Navegando por la red, mi deporte favorito, confieso descubrir cosas auténticamente interesantes. Aunque los responsables de Yahoo le han hecho una mala jugada a un periodista en China, su aportación a la música me encanta. Pincha: http://es.music.yahoo.com/launchcast/ Lo que te vas a encontrar es una fenomenal banda sonora para dejarla de fondo en el reproductor mientras trabajas. Selecciona la emisora que quieras y pasa de aguantar radiofórmulas con listas dudosas. Pero lo mejor de todo es el sitio que dedican a cada artista. Me parece bueno el de U2, porque recopila sus mejores vídeos. No me canso de ver All because of you. Si te mola, déjame un comentario (más abajo: comments), o pensaré que este blog anda solo por esos mundos cibernéticos. Ni de coña. No me lo creo. Este año me perdí el concierto por no estar atento a la cosa. Pero el año que viene, desde este blog (pronto quizás web) organizaremos una movidilla con excursión y bocatas. Yeahh!!!