5 nov 2005

El diario alternativo de Leonor

Sé que no es nada original, pero Blogger permitió a un internauta registrar esta dirección de internet, un blog donde alguien se hace pasar por la Infanta Leonor y va contando todas las peripecias de la persona destinada a ser "reina de España": http://leonordeborbon.blogspot.com/

El último comentario es:
"Qué pesados estáis todos con el tema de las fotos. No se habla de otra cosa en muchos medios de comunicación: que si cuándo se harán las fotos, que si cómo seré o que a quién me parezco.
Tengo bastante miedo a que todos esos flashes me puedan hacer daño. Bastante he tenido estos días con abrir un poco los ojos para ir acostumbrándome a toda la luz que hay en este mundo (en la tripa de mami estaba todo más oscuro y era más cómodo).
Pero bueno, habrá que hacer un pequeño esfuerzo para presentarme en sociedad y que todos me podáis conocer en persona, y no solamente a través de mi blog.
Por cierto, si os acercáis a la sesión de fotos, no os olvidéis de saludarme todos los que leéis este blog".