5 nov 2005

¿The Rolling Stones en Jerez? ¿En 2006? NO-ME-LO-PUEDO-CREER



No-me-lo-puedo-creer. The Rolling Stones, la banda del abuelito Jagger (ya le vale) ha incluido Andalucía en los conciertos de su gira mundial del año próximo. Lo cuenta hoy uno de los periodistas rockeros andaluces, Pedro Ingelmo, en Diario de Jerez: "Las últimas leyendas en activo del rock de los 60, los Rolling Stones, barajan como primera opción Jerez dentro de lo que será su gira de 2006, después de que se hayan mantenido reuniones con el Ayuntamiento y ambas partes hayan llegado a un acuerdo casi total en todos los puntos. El lugar elegido para que la banda de Mick Jagger y Keith Richards actuaran por primera vez en suelo andaluz sería el circuito, donde podrían meterse hasta 50.000 personas, según los estudios de mercado ya realizados por la empresa que dirige las giras del grupo". Bueno pues voy preparando mi camiseta oficial de la gira de este año, los vaqueros que llevé en su último concierto en España, y a mi chica de negro, porque esto no me lo pierdo. ¿Y las entradas? ¿Pa cuando? ¿Y el pase VIP? Mira el último que guardo... Emosionao stoy

Artículo completo en sección Cultura Diario de Jerez
Para escuchar canciones y vídeo nuevo disco "A bigger band"