26 feb 2006

De verdad, que ya no importa nada si eran o no un millón en Madrid

No pierdan el tiempo discutiendo con los intolerantes y amnésicos, de verdad, que ya no importa si eran o no un millón de personas las que se han manifestado en las calles de Madrid contra la posición de del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y el PSOE sobre el terrorismo. No importa lo más mínimo, y tampoco que el frente mediático habitual que apoya al PSOE haya hecho prevalecer los resultados del fútbol a la manifestación. De verdad, que ya nos importa un c... a todos. Y ZP que vaya tomando nota, que recuerde el "resultado" de esas curiosas manifas espontáneas contra el Partido Popular. Ahora, ya verán, recibirá a los organizadores.

He escuchado la radio, leído los teletipos, observado atentamente los magníficos telediarios del nuevo régimen y mi capacidad de asombro se mantiene en los mismos niveles. Malditos sean los que, pudiendo hacerlo, no hacen avanzar las investigaciones sobre los atentados de Madrid del 11 de marzo. Lo pagarán, tarde o temprano. Me hicieron tanto daño, se me derrumbaron tantos esquemas, lloré tanto por dentro y fuera en aquella fria tarde bajo el manto de paraguas que no pienso olvidarlo nunca. Sean quienes sean, por omisión o por acción, un día, más temprano que tarde (ay Allende) todo se sabrá y no será tarde. Espero vivir para verlo. Hay tantos agujeros negros en la historia que produce sonrojo más que miedo, vergüenza más que odio, indignación, mucha indignación. Yo también quiero saber toda la verdad de aquello. Sigue...

¿Qué es hazteoir?