26 mar 2006

Cádiz, desde el cielo


Hay personas que no van a cambiar nunca, serán miserables hasta que se mueran. Ellos se lo pierden, porque la verdad no pienso mover un dedo por ayudarles. Estoy un poco hasta donde se imaginan de tanto fariseo, infeliz, indocumentado, traidor a los dos segundos de darte la mano, enemigo desconocido, falso, estúpido, impresentable se ponga como se ponga... Vamos a rebelarnos contra ellos. Es que esta gente no ha conocido la dignidad en su vida (sea puta o no, que me da igual). Vaya panda de mediocres, que se toman dos copas y no saben callarse. Luego te lo cuenta el que menos esperas. Da igual, no sé como explicarles que lo van a pagar más caro de lo que creen. Y no tendré que mover ni un solo dedo. Todo viene de camino. Es la vida la que les va a poner en su sitio, les va arrancar del pedestal donde otros les colocaron por miedo o conveniencia, del silloncito donde se les pegó el trasero con Loctite (buen pegamento para muchos usos). Todo llega. Mira el alto el fuego. La bonoloto para ZP.
Me he dado una vuelta esta noche, después de un día tan feliz que me da miedo, por los blogs, las webs favoritas, lugares de ensueño. He encontrado uno, es una especie de isla donde conviven los que antes he citado y otros muchos miles, inmensamente mejores hasta durmiendo. Es Cádiz. La foto es de un buen amigo, y mejor fotoperiodista, Manuel Fernández, que presta sus servicios como reportero gráfico para instituciones y medios. Manolo, motero, chirigotero y buena gente, me ha pasado unas imágenes aéreas de Cádiz. Para elevarme esta noche mirándolas. Para sobrevolar las mentes calenturientas de los que no paran de darle a tarro para joder al prójimo. Ojalá venga pronto el Capitán Trueno y les dé un par de mandobles. Panda...de tontos del culo. Y encima me entero que Alatriste se va a presentar en Sevilla. ¿Habrá mejor sitio que Cádiz para hacerlo? Pero claro, la premiére será usada como ariete. Al tiempo. A no ser que se muevan las piezas para conseguirlo. Es fácil.
¿Música para este fin de semana? Pues vale, os dejo un enlace para que os bajéis a Nypan/Klingen sextet, un grupete de jazz de Noruega. Amantes de Diana Krall, por ejemplo. Guarda los Mp3 en una carpeta y luego escúchalos a la hora que te apetezca. Como yo hago ahora mismo. Buenas noches.