16 abr 2006

Irán ¿la próxima guerra?


Los Hijos de Némesis
Por JC

Pues que no cuenten conmigo. Conozco Irán. Es el primer productor de gas natural del mundo, tiene ganas de progresar y sostiene que usará la energía nuclear para avanzar en terreno económico y no militar. Visité este país del eje del mal hace tres años y lo que supe, y traté de enterarme de todo porque iban empresarios españoles a hacer negocio (hasta los de Gallina Blanca), no me pareció peligroso. Es más, juraría que es el país, con Siria (otro, del supuesto eje del mal de Mr. Bush), con más posibilidades. Juro que no conozco a Marie Colvin, Michael Smith and Sarah Baxter, los tres periodistas del Sunday Times que hoy le han puesto los huevos de corbata a los hijos de la Gran Bretaña y, de paso, a todo el mundo de esta aldea global con acceso a Internet. Me cago en diez. Leo la información de estos colegas, que citan todas las agencias mundiales, de que el régimen de Teherán ha formado batallones de 40.000 terroristas suicidas para perpetrar atentados contra objetivos de EEUU y el Reino Unido si las instalaciones nucleares iraníes son atacadas. Esta información del dominical 'The Sunday Times' se basa en “fuentes oficiales del país asiático”. ¿Fuentes? ¿Qué fuentes Dios mío?

El director del Centro de Estudios Estratégicos Doctrinales de los Guardianes de la Revolución, Hassan Abbasi, aseguró en un discurso que ya han sido identificados 29 objetivos occidentales, según el rotativo, que no indica la fecha en la que hizo esa alocución. Algunos de esos eventuales objetivos están "bastante próximos" a la frontera iraní con Irak, afirmó Abbasi en una grabación a la que ha tenido acceso el dominical de 'The Times' ¿quién se la ha dado? el servicio secreto británico, la CIA, los rusos herederos del KGB ¿Quién, por favor?.
Según el rotativo, la principal fuerza de esos batallones, una unidad especial de los Guardianes de la Revolución, fue vista por primera vez el mes pasado cuando sus integrantes participaron en un desfile militar. Los integrantes de esa unidad iban vestidos con uniformes militares verde oliva y llevaban explosivos alrededor de la cintura. Vale y los cuarenta mil llegarán a los países occidentales en vuelos regulares, con los explosivos facturados como “regalos”. Sé que el asunto no es para hacer bromas, pero a mi todo esto me suena. La paradoja es que a unos que ustedes ya conocen les vino de perlas la guerra de Irak y ahora se barrunta que pronto llega la de Irán. Prueben a escuchar y leer los medios del nuevo régimen, de la nueva sociedad heredera de aquella desastrosa Segunda República española. Seguro que más de uno de esos, están que se salen de gusto con solo pensarlo: mmmmmm, eme de mayoría absoluta.

Enlace a Sunday Times
http://www.timesonline.co.uk/article/0,,2087-2136638,00.html
Música de Irán, hoy mismo (de www.download.com) : Descargar Dreamsky