15 abr 2006

Mi espacio para huir

En estas vacaciones me he aficionado a muchas cosas. Una de ellas es My Space La he transformado en mi página de inicio. Con eso lo digo todo. Y es que hay de todo, como en la botica de la abuela. He creado un blog desinhibido, me he bajado música rusa y, al darme un garbeo por las bitácoras de Fernando Flores y Enrique Dans, he visto que también ellos caen rendidos ante las posibilidades del sitio. He desconectado los auriculares de mi dispositivo portátil mp3 y los he conectado al ordenador, mi querido Compaq. Gracias al wi fi del aeropuerto la espera se nos hace más amena. En music hay más de lo que puedas soñar, Ghostface Killaj. Y eso que el sol, que pasa a través de los cristales, peleando con las nubes centroeuropeas, menos mal que nos logra calentar algo. Porque esto de Europa tiene sus cosas. Me es imposible seguir, sale mi vuelo. Echad un vistazo al sitio. Acabo de irme a la Federación Rusa. "Your sasha`s sister". Me imagino a estos rusos, black way. "So terribly for you". Internet es tremendo. Pronto estaremos juntos.