6 abr 2006

Opá, yo voy hacer un corral


Por lo visto, cientos de miles de personas han visto a día de hoy el videoclip de El Koala - Opá, yo voy hacer un corral, lo que puede ser considerado un rotundo éxito en cuanto a márketing viral del grupo en la red. Una puesta en escena muy rústica acorde con el título de su disco: Rock rústico y una letra pegadiza a la par que graciosa les ha dado, al menos entre los internautas, muchas posibilidades para convertirse en la canción del verano de 2006. El nombre de la canción varía según la fuente que se consulte (Yo via jase un corra, yo voy hacer un corral…) lo que deja en evidencia el inconveniente de usar este lenguaje rural en el nombre de una canción. De todas maneras en la carátula del disco oficial se titula Opá, yo viazé un corrá, que curiosamente es la búsqueda que menos resultados ofrece en Google. Lo que está claro es que Juan Antonio Roca, el cerebro de la supuesta trama de Marbella no se hizo un corrá.
Comentario de un internauta apasionao de la bahía:
Esto es la Caaaaaañaaaaa!!!! está haciendo furor en Internet ... y no meextraña. Atrás quedó el mítico e inigualable George Dann y ahora vieneer koala pisando fuerte para llevarse el hit del verano 2006. Al tiempo!Si tienes libres menos de 4 minutos y ganas de reirte "a ruota libera" unrato no te pierdas el enlace.Opá, yo viazé un corrá es el super maxi queofrecen esta Rustic-Rock band... D'ahondre habrán salío?!