16 nov 2006

Preguntas frecuentes para los que vengáis este fin de semana a Evento Blog


FAQS: Preguntas frecuentes de EBE 06

Ayer martes se cerró el plazo de inscripción. Casi 300 personas. El aforo máximo para el salón de plenos es ligeramente inferior pero contando que parte del tiempo estaremos repartidos en otras 2 aulas, y que en estos casos siempre suele haber bajas de última hora, no nos preocupa el aforo. Eso sí, no podemos aceptar más inscritos, ni siquiera haciendo peticiones a través del formulario de contacto. Estamos a 48 horas, respondamos a algunas FAQs que nos suelen llegar a través del formulario de contacto u otras vías:

¿Qué es Evento Blog España 2006 (EBE 06)? El primer congreso nacional que analizará el fenómeno blog en diferentes facetas de la sociedad actual.
Más información sobre los objetivos y los intervinientes

¿Cuándo y dónde se celebra? El fin de semana del 17, 18 y 19 de noviembre de 2006 en la Diputación de Sevilla

¿La asistencia es libre y gratuita? Hay que inscribirse para asistir. Ya se ha cerrado el plazo. Y sí, la asistencia es gratuita

¿Quién organiza y cómo surgió la idea? Orígenes y perfiles de los organizadores

¿Quién patrocina? La Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla (anfitriona de EBE 06) y Windows Live de Microsoft.

¿Quién colabora? La Fundación France Telecom, Iberbanda y Blobject

¿Medios colaboradores? Canal Sur, 20minutos, Cibersur y PC Actual

¿El Beers & Blogs del sábado es gratuito? Sí, repartiremos unos tickets al final de la sesión del sábado que incluye consumición y tapeo.

¿Podré llevar mi portátil?: Por supuesto. Especialmente recomendado para los que vayan asistir al Taller de Blogs del viernes.
Un dato más: Hoy tienen lugar UniCienBlog, las jornadas satélites de Evento Blog España (EBE 06) en la Salón de Actos de la ETSII de la Universidad de Sevilla. Cubrirán los temas de Ciberactivismo, Mundo Mac, Ciencia, Software Libre, Podcast y Universidad. José Ramón Portillo (su blog, Raven(aka Rafael Poveda) (su blog) y Jorge Vas Moreno( su blog) han conseguido sacar adelante unas jornadas más que interesantes, imprescindibles. Han podido contra el viento y la marea. Evento Blog España (EBE 06) está muy orgulloso de su satélite hermano.