17 may 2007

El sondeo del papiro de Jeré


Tranquilos, que no les han despedido. Francisco Sánchez Múgica y David Fernández, dos correosos periodistas del Diario de Jerez, me permiten seguir la campaña electoral en mi pueblo. Este finde, el Grupo Joly saca a la calle su sondeo que esperan como agua de mayo los y sobre todo las candidatas a la alcaldía. Por más que miro, esta campaña está corta de cojones y ovarios, ausente de grandes debates y nadie se entera si el que llega tirará de la manta o no. ¿Verdad?
Pues eso, que el hard rock no le gusta a nadie. Pobresitos electores, si supieran la de dinero que hay por medio y en juego. Yo lo intuyo, escribo esto desde lejos, pero cerca. Dentro de cuatro años igual montamos una lista, ante tanto listo. Já. Todo el mundo me pregunta quién está detrás del blog Jerezsano. Pues no lo digo, leñe, pero no soy yo. Lo prometo.