30 jul 2007

Estimado Casto


Ya no puedo hablar con Casto como antes (tampoco es que habláramos mucho). Ha cambiado de teléfono y como a los otros, los que no son de los suyos, no me pasan el listadillo VIP (Pepe Bouza y JR Aramburu, ya sabéis). Tantos años peleando para que se saneara un poquillo la ciudad y ahora va Casto y se hace inaccesible. Coño. Pues estamos aviaos. Pero como este blog se lee, fotocopia, comenta y subraya con verde en los resúmenes, le paso una petición:

"Querido Casto, espero que al recibo de la presente no se te hayan subido los humos a la cabeza (tú, yo y Pacheco andamos bien de caja craneana, con lo que de humos nos caben una jartá). Yo bien, aunque no puedo hablar contigo, querido compañero (de luchas, claro). Que digo yo de quedar un día para hablar sobre si el futuro será abierto y de todos o de los tuyos y los suyos. Quedo a la espera, Casto, sé que serás un buen alcalde cuando te toque, que te tocará. Al tiempo. Pero llámame un día, a no ser que tengas que bajar muchas escaleras del Olimpo municipal. Mándame un SMS o díle a una de las secretarias que no se verán afectadas por el ajuste de Pilar que me llame. Abrazos.
La fotillo no tiene desperdicio: Casto, a su lado la directora genera favorita de Zarrías (Tily Santiago, ex compañera de Diario de Jerez), super Pedro Rollán y Paquito Jiménez, que comparte conmigo divertidas vivencias de cuando en Jerez nos lo pasábamos de aúpa haciendo radio ¿volverán esos tiempos Paco?