9 jul 2007

Se casa con su guardaespaldas

Lo cuentan hoy los compañeros de PERIODISTA DIGITAL en su CORAZÓN DE BLOG: La ex ministra de Cultura, Carmen Calvo, se casa con su ex guardaespaldas:

" (PD/Agencias).- La ex ministra de Cultura Carmen Calvo, a quien Zapatero quiere colocar en el Congreso, planea casarse con su ex guardaespaldas Julián, con el que mantiene una estrecha relación desde hace más de un año. Carmen Calvo, cuya incontinencia verbal es célebre, confesó su relación con Julián hace ya tiempo, durante un almuerzo que mantuvo con la peña Primera Plana en su sede del hotel Miguel Ángel, donde recogió el premio Limón, tal y como publicó en noviembre del año pasado el diario ABC.
Lo que no había revelado es que pensara contraer matrimonio. La de la exministra y el ex guardaespalda será la tercera boda... al menos para ella. La primera pareja de Carmen Calvo fue un profesor de instituto, del que tiene una hija, al que sustituyó por un funcionario del CSIC.
Hoy planea compartir su vida con Julián quien fue relevado de su escolta a petición de la ministra para poder seguir su romance en la distancia".