2 sept 2007

Blogs en Sevilla



Este año volveré a estar en Evento Blog (descargar dossier prensa pdf) en Sevilla. Nos cuentan que la demanda de información por parte de la prensa y de empresas interesadas en colaborar con EBE 07, afortunadamente, es continua. En el dossier de prensa detallan los principales logros alcanzados el año pasado, los objetivos y programación para este año, los enlaces a material promocional (cartelería, vídeo), los perfiles de los organizadores y nuestros datos de contacto. El tiempo se echa encima, sobre todo si aún no te has inscrito o te interesa en ser uno de los patrocinadores y colaboradores de EBE 07. Evento Blog España 2007 (EBE 07) a celebrar en Sevilla los días 23, 24 y 25 de noviembre.

Le doy las gracias a Mercé Perelló, bloguera de Opiniones, por recomendar mi blog ante el Blogday, día mundial del blog, creado para que los blogs se den a conocer unos a otros, como una forma de promoción. Mercé ha recomendado este año cinco blogs:
14 de abril, porque Júcaro escribe muy bien y es un placer leerle.
el blog de Pepe Contreras, porque le sobra experiencia y no tiene pelos en la lengua.
Rafael Estrella, porque es un clásico y un imprescindible de la blogosfera, por si todavía no lo conocéis. Espiritualidad y política, porque ambas cosas pueden mezclarse de la forma más natural. Los blogueros, porque nos informan desde Washington, y en español, de los avatares políticos del gigante americano.