6 oct 2007

El cerco a Juárez y los valiosos sumarios


Ya me lo decía González Cabaña, un verdadero lince político (lo digo en serio, aunque lleve gafas como yo). Veo que el cerco al alcalde de La Línea, Juan Carlos Juárez (en la foto, reunido con sindicalistas de CCOO de La Línea), se va estrechando. Lean hoy EUROPA SUR y lo que se publica sobre el caso Roseworld. Hay inquietud en el entorno del presidente provincial del PP, José Loaiza, de que la difusión del sumario del caso -asegurada en algunos medios tras levantarse el secreto- perjudique la campaña del PP en la provincia. González Cabaña, por su parte, está tranquilo porque del asunto de las facturas falsas de Benalup, que salpicó a su familia, nada más se supo en los tribunales, aunque dicen que se podría reactivar. Por lo que me cuentan, los negocios de Pedro, su hermano, van viento en popa y por derecho. En el caso está personado el PP, que ha examinado el sumario de arriba a abajo sin apreciar nada raro, lo que dea en una situación algo incómoda al senador José Blas Fernández y al propio secretario general andaluz del PP candidato por la provincia al Parlamento Andaluz, Antonio Sanz, quienes denunciaron activamente las implicaciones políticas del caso de las facturas falsas serranas. También está personado en el caso el propio PP linense, según las instrucciones dadas por su máximo responsable y ahora alcalde, Juan Carlos Juárez. ¿Guerra de sumarios? Al tiempo. Llegan las elecciones...jejejeje

Por cierto, que desde que gana pasta gansa, tiene gran despacho y ha incrementado su influencia en el PSOE, el enjuto Federico Pérez Peralta apenas ha cambiado palabra conmigo. No creo que tenga miedo, yo tampoco, nadie me grita ni reprocha que hable con él. Chiqui, picha, tenemos que tomarnos de nuevo unas cervecitas para que tu hagas como que conspiras y yo te escuche, con agrado, viejo rockero. Con la de cosas que sabemos el uno del otro...¿ein? Por cierto, Chiqui, a ver si renovamos la web del PSOE de Cádiz, que se ha quedado más obsoleta que el troncomóvil de Pedro Picapiedra.