5 nov 2007

Cádiz.es o no es

Hoy, dando una vuelta por la web del ayuntamiento de Cádiz me he encontrado con una información sobre el número de visitas, que colocan a cadiz.es en lugar de referencia en la información digital municipal. Siento una gran alegría por todas las horas que empleamos un gran número de personas, muchas de ellas funcionarios municipales, en poner en marcha el proyecto, que no terminaba de recibir el impulso por el excesivo control que determinada persona que todos conocemos tenía sobre cualquier paso que dábamos. Me alegro mucho de que vaya bien porque me dejé mucho tiempo en esa web sin que nadie me lo agradeciera nunca y menos se acordara en su presentación, algo triste que califica a algunos personajes. Pero la vida sigue, la web es un éxito, de lo que me alegro, probablemente salga de los puestos de cola del sondeo que, anualmente, hace EL PAÍS. El otro día recibí una llamada algo desabrida de Nacho Moldes, uno de los empresarios responsables de la web. No comprendo su queja. Yo si que tengo derecho a quejarme, por mi idiotez al confiar en algunas personas. De todo se aprende. Nada que objetar contra Nacho, Moldes, porque hizo un buen trabajo y siguió haciéndolo a mi marcha. Un saludo.