Hace tiempo que no veo ni hablo con Teo -perdón, con doña Teófila Martínez- que anda enclaustrada en su Cai de su arma viendo qué pasará en Andalucía en los próximos meses.
Teófila, veterana política del PP, tiene un reto impresionante en la provincia, que se tiene que volver a patear un poquillo si quiere vencer al PSOE, porque parece que Alfredo Pérez Rubalcaba (menudo día habrá tenido hoy). Yo, lo que me pregunto, es si dimitirá y a quien nombrará ZP ministro del Interior mientra Alfredo se gana el puesto por Cádiz. Sorry, pero sé un nombre, aunque es prematuro. Lo de las listas ¿véis lo calladitos que están algunos periodistas? Ay, ay, con la de cosillas que hay que contar, pero no toca, claro. Por cierto, me han contado que Jorge Moreno pierde posibilidades de ir en la lista pepera de las autonómicas ¿Se reservará el coordinador del grupo municipal del PP y consejero de la RTVA para hazañas mayores junto a Javier Arenas? No zé, no zé...
Y Barroso, menudo pieza, lo digo porque no sé qué le voy a decir cuando me encuentre con él tomándome unas cervecillas. Con lo que era...un rebelde con causa. Pepe, siempre gozarás de mi aprecio, personal ya, solamente. Aunque la vida te da sorpresas ¿verdad?
La foto de Teo en Navidad es de Manuel Fernández, excelente fotógrafo al que espero que brinden en el ayuntamiento gaditano el tratamiento laboral y económico que merece.