26 ene 2008

Auditorio Cajasol, y de paso que paguen su deuda con Jerez

En Jerez hace falta un auditorio multiusos para aquellos que los viernes dejamos la chaqueta y la corbata y desnudamos nuestra alma al rock & roll. Bueno. Lo dicho, esta es una de las ciudades más jóvenes de España, tiene una alcaldesa que ama el cuero negro, el rock, y tiene alma rebelde, cada vez se le nota más, y que triunfa. Pues que comparta su poder y haga posible un escenario donde podamos disfrutar de otras músicas, y completar al selecto Villamarta. Ya sé que se han ganado las elecciones municipales, pero creo que Pilar sabe que muchos anhelamos eso y el poder está para disfrutarlo, para ser generoso y comprobar, día a día que nuestras decisiones tienen un efecto positivo sobre la ciudadanía. Un auditorio para tener una programacíón estable de rock, pop, folk y lo que se encarte, que bien podría llamarse Auditorio Cajasol. Yo creo que la caja debe devolver de una vez a los jerezanos todo lo que le dimos y le damos, dejar un espacio que recuerde que una vez hubo una Caja de Jerez, aunque algunos la malograran por razones que pronto veréis publicadas en un precioso libro. La mitad del corazón de Cajasol es de Jerez, pues eso, que paguen su deuda pendiente porque no hay nada emblemático de la entidad. Y yo, de discos de Navidad estoy hasta el copete. Algo de música, please.