18 ene 2008

I love rock & roll, coño


Casi me cargo el sistema de audio de Radio Jerez FM, de su mejor estudio, el día que el comercial me trajo el disco de esta nenita adorable, Joan Jett & los Blackhearts. Me pasé días y días cantando esa canción en noches sin fín. Me gusta el rock & roll, es solo rock & roll pero me gusta decía Mick Jagger en 1974. Lo llevo en mi corazón. Hoy es viernes, véte preparando que la noche se acerca, pero la tarde promete. Pónte lo mejor del armario, te vas a enterar de lo que es bueno.La pena es que los rectores de esta ciudad, pese a que les encanta el cuero negro y la ropa ceñida (que lo sé) no terminan de impulsar un espacio para aquellos que no aguantamos a Paco Lopez y a su elitista Teatro Villamarta. ¿No hay sitio para el rock & roll? Tendremos que buscarnos la vida...El segundo vídeo es una adorable canción de los Rolling, buscando a su chica y qué chica...