30 mar 2008

Get back, el año que viene

Get Back - The Beatles (live on rooftop for free concert)
No dejes de ver este vídeo, son los Beatles en estado puro. Y ya te darás cuenta de que no hay play-back ni de coña. No puedo dedicar mejor canción a todos los que han visitado mi tierra este fin de semana para presenciar el Gran Premio de España de Motociclismo. Get back, el año que viene, que la fuerza os acompañe, mañana es lunes y hay que volver al curro...

BORN TO BE WILD

Pero si prefieres los valores seguros, Steppenwolf, Born to Be Wild - Easy Rider.
Creo que no debo añadir más. Es uno de los himnos moteros más clásicos ¿no? Y la película la tengo guardada como oro en paño en mi colección de DVDs.
Steve Vai (Crossroads Guitar Duel)

Coño, hoy estoy generoso, y este duelo de guitarras (Steve Vai included) figura entre mis vídeos favoritos desde hace un par de años, más o menos. Toma buena nota, nunca menosprecies a nadie, cualquiera puede ser mejor que tú, disfruta la diferencia y aprende de la vida, de esta experiencia. Buenas noches y...(ay) no jodas a nadie más, por favor. Vive.